Políticas de Reembolso y devoluciones.
A menos de que se indique en la descripción del producto, los artículos comprados en Tanok PetShop pueden devolverse en su mayoría en los primeros 30 días posteriores a la fecha de entrega del producto. Los productos se deben de devolver en el mismo estado en el que llegaron, es decir, nuevos y completos.
Aquellos productos que contengan un envase con contenido liquido solo serán aceptadas sus devoluciones si:
- El envase del producto nunca se abrió
- El producto caducó antes o dentro de los 30 días después de recibir el producto.
Al devolver un producto se acepta el reembolso y la forma en que este se emite, ya que el reembolso puede variar de acuerdo con el estado del producto, el tiempo que lo tuviste y la forma en que se compró. Si devuelves un producto diferente o uno que esté en un estado diferente a cómo se envió el producto no podrá ser reembolsado.
Para calificar a un reembolso recuerda ponerte en contacto con nuestros asesores vía correo electrónico, whatsApp o tienda en linea para revisar el estado del producto y el motivo de la devolución.
Hay dos maneras de para devolver los productos comprados en Tanok PetShop.
- Etiqueta de devolución pre-pagada: si tu dirección esta cubierta por nuestro transportista, Tanok te hará llegar una guía pre-pagada para que puedas enviarnos tu producto.
- Recolección física: Si tu domicilio se encuentra dentro de la zona metropolitana podemos programar una recolección de tus productos.
- Reembolso de envío: Si la dirección no esta cubierta por nuestro transportista, puedes elegir un transportista de tu elección para hacer la devolución del producto, tendrás que pagar el envío y enviarnos un correo con el comprobante para poder hacerte el reembolso (15 días).