Políticas de envío
1. Nuestro servicio de entrega sólo está disponible en el territorio de la República Mexicana.

* Los envíos GRATUITOS están condicionados a una compra mínima de $1,000 MXN, en caso de una compra inferior el monto, el envío generalizado al territorio nacional es de $200 MXN. 


2. El cliente se compromete a proporcionar una dirección válida localizable dentro del territorio de la república mexicana, donde pueda entregársele el pedido. En caso de que el cliente proporcione una dirección que no sea localizada por la paquetería, cualquier otro costo adicional será cubierto por el cliente mismo.
3. El tiempo de entrega empieza a partir de que se confirme que se ha hecho el pago.
4. La mercancía se envía el mismo día si la compra y el pago se confirma antes de la 11:45 am de un día hábil, de no ser así se mandara el día siguiente hábil.
5. Los pedidos confirmados en un fin de semana o día festivo comenzarán con el proceso de envío en el día hábil siguiente.
6. Días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo días festivos. Horas hábiles son de 9:00 AM a 6:00 PM, hora de la Ciudad de México.
7. Al comprar en tanokpetshop.com.mx acepta que puede haber retrasos en la entrega ocasionados por la empresa de paquetería, envíos, transportes o fletes contratada por TanokPetShop.
8. Al recibir su paquete, le recomendamos revisar que no presente ningún defecto, daño o alteración, de ser así le pedimos por favor no recibirlo, anotar los comentarios en la boleta de la paquetería y reportarlo de inmediato al área de Atención a Clientes vía telefónica al (01) 81 1984 4041 o al correo electrónico soporte@tanokpetshop.com.mx de lo contrario TanokPetShop no se hará responsable por los daños que puedan presentar los productos.
9. En caso de que la compañía de paquetería no encuentre a la persona en su domicilio y se hayan realizado las notificaciones correspondientes al cliente, el paquete será devuelto a GRUPO 17:40 S.A. DE C.V filial de TanokPetShop y la mercancía quedará a disposición del cliente por un periodo de 30 días a partir de su llegada a nuestras instalaciones. El costo de re-envío de dicha mercancía, si ésta es reclamada, correrá a cargo del cliente. Pasados los 30 días TanokPetShop y GRUPO 17:40 S.A. DE C.V no se hará responsable de la mercancía.
10. ¿Cómo saber cuándo llega mi pedido? El personal de atención al cliente de Grupo 17:40 SA de CV hará llegar el número de guía, compañía que entregará el pedido y dirección url el cual podrá revisar para saber el estatus de su pedido, siempre lo podrá revisar a la par de un asesor en caso de que usted lo requiera en el número (01) 81 1984 4041
NOTA: Todos los envíos por parte de TanokPetShop se desea que lleguen a la puerta del domicilio señalado, en caso de que sea un lugar remoto y de difícil acceso se podrá recoger la mercancía en la sucursal de la empresa que realiza el envío más cercana a su ubicación.
En caso de que se presente éste caso, el personal del departamento de Logística de GRUPO 17:40 S.A. DE C.V se pondrá en contacto con usted para darle seguimiento personalizado a su pedido y llegue en tiempo y forma.
Hace 20 minutos, de Monterrey NL.
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